MINUTO DE CONFIANZA: Reclaman por falta de seguridad en cementerio de Collipulli


Al dolor por haber perdido a su abuelita hace pocos meses, ahora se suma la impotencia por los destrozos encontrados en la tumba de esta. 

Nos cuenta Fanny Fernández, vecina de la comuna de Collipulli. Quien junto a su padre encontraron la banca que con tanto sacrificio instalaron como familia, totalmente destruida.

Reclama contra la administración del cementerio, por la falta de seguridad y denuncia que las puertas del cementerio quedan abiertas las noches del fin de semana quedando el recinto a libre disposición de vándalos locales, que usan el campo santo como refugio para consumir alcohol y/o drogas.

Hace aproximadamente un mes con sacrificio de toda mi familia y con el fin de embellecer la tumba de mi abuela y poner esta banca para mi abuelito que en este momento está sufriendo de una discapacidad en su pierna, para que fuera a ver a mi abuelita y no estuviera toda la tarde parado, decidimos y pedimos los permisos correspondientes para instalar la banca.... Hoy con el dolor de nuestra alma nos encontramos con la banca destruida. Comenta Fanny Fernández.

Hasta el cierre de esta nota, no se han podido contactar con nadie de la municipalidad o del cementerio. Ya que en el campo santo, no había ningún tipo de personal. señalo.





No hay comentarios