Calzados BEBA cierra todas sus tiendas incluida la de Angol y Temuco.

Calzados Beba comenzó sus operaciones en 1972, tras constituirse como personalidad jurídica el 27 de diciembre de 1971. 

A lo largo de casi medio siglo, la clásica marca de calzado se convirtió en una de las favoritas del pueblo chileno, con locales distribuidos en algunas de las principales ciudades del país como Valparaíso, Angol, Puerto Montt, Temuco o Antofagasta.

Algunos locales ya fueron reemplazados por otra marca, con otros valores. 

Otros sólo están con sus cortinas cerradas. Lo que mucha gente no sabe es que hoy, tras 47 años de existencia, Calzados Beba ya no existe.

Un aviso de remate aparecido en el cuerpo B de El Mercurio del domingo 3 de febrero hizo pública la noticia. “Gran venta de bodega de liquidación forzosa CALZADOS BEBA LTDA, C-4168-2018 del 9° Juzgado Civil de Santiago, se liquidarán todos los stocks de tiendas a nivel nacional para los días 11, 12, 13, 14 y 15 de febrero”, señala el anuncio.




La razón de su cierre es, sobre todo, por la baja en los ingresos. Las ventas, durante el segundo semestre de 2018, experimentaron una fuerte caída que registró un 20% menos que en la misma fecha el año anterior.

Fuente: https://www.chvnoticias.cl/trending/un-clasico-llega-a-su-fin-calzados-beba-cierra-sus-locales-para-siempre_20190204/ 

No hay comentarios