Salto de Chancagua en Collipulli.

Hermosa cascada de casi 70 mts. de altura, reconocida por la belleza natural de su entorno y por brindar una vista impresionante, desde lo alto, de la cuenca del rio.

Desde su parte inferior se observa en plenitud lo imponente de su altura, produciendo un paisaje maravillo de su caída a un pozón apto para el baño con precaución.

Para conocer este hermoso lugar que se encuentra a 30 km. Desde Collipulli. Se puede acceder desde ruta 5 sur por el cruce mininco, hacia el este, durante 12 km. Al llegar a cruce Huapitrio y luego 4 km. hacia el sur.

📽 Un Tremendo #Salto #Chancagua a 30 kilómetros del centro de #Collipulli. 🏞 https://www.xn--surea-rta.cl/2019/01/salto-de-chancagua-en-collipulli.html

Publicado por Radio Sureña en Viernes, 18 de enero de 2019

2 comentarios:

  1. Alguien que sepa bien la historia de la Pelá Ñanco y su máquina de fabricar billetes,que se dice arrojo desde lo alto.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se de buena fuente sobre su historia y fue la quintrala de la zona en Ka araucania buen mala la sra que llevaba apellidos quiñone o Sanhueza algo así no tubonhijis no tubo marido

      Eliminar