Bomberos de Collipulli fueron recibidos por presidente nacional de la institución

Este martes la máxima autoridad bomberil del país recibió en la Sede Institucional a una comitiva del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, encabezada por el superintendente, Carlos Cruces, el comandante, Joel Cárcamo y el director de la brigada y 4ª Compañía en formación de villa Esperanza, Carlos Fuentes.

Carlos Cruces comentó que la finalidad de esta visita Era entregar un saludo protocolar al Presidente Nacional de Bomberos, que estaba pendiente de nuestra parte. Lo quisimos felicitar y entregarle todo nuestro apoyo (...) fuera de eso, hablamos de proyectos que tiene la institución de Collipulli en el área bomberil, de los cuales nos vamos muy satisfechos por contar con el apoyo de la máxima autoridad de la institución”. señalo.

Este cuerpo cuenta con varias actividades, entre ellas la pronta inauguración de la 4ª Compañía en febrero; en esta línea, hablaron en la reunión de trabajar en una futura reasignación de material mayor para reemplazar el que la futura compañía cuenta en estos momentos

“También hablamos algunos temas financieros y todo fue recibido de la mejor forma, por lo que nos vamos muy felices de regreso”, sostuvo el Superintendente.

No hay comentarios