Carabineros detuvo a un hombre por robo de vehículos en Collipulli

Un hombre de 31 años fue detenido por Carabineros en las cercanías de la comuna de Collipulli, tras una persecución por la Ruta 5 Sur. La camioneta en la que se desplazaba el detenido mantenía encargo por robo desde el domingo en la ciudad de Valdivia.

Se trató de un trabajo conjunto entre Carabineros de la 2da. Comisaría de Collipulli y personal de Fuerzas Especiales de la Zona Araucanía Control Orden Público, el que permitió la detención del individuo a la altura del kilómetro 520 de la citada ruta, sector Esperanza.

El detenido en cuestión registra dos causas penales anteriores, ambas asociadas al delito de robo de vehículos. Durante el procedimiento, no se registraron personas lesionadas.

Por instrucción del fiscal de turno, personal especializado de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) realizó los peritajes correspondientes al vehículo los que revelaron que mantenía encargo por robo de la ciudad de Valdivia, donde había sido sustraído la noche del domingo.

El detenido fue trasladado hasta la 2da. Comisaría de Collipulli para luego ser trasladado al Juzgado de Garantía de la misma comuna para el correspondiente control de la detención.

Fuente: http://www.soychile.cl/Temuco/Policial/2018/08/27/552936/Carabineros-detuvo-a-un-sujeto-por-robo-de-vehiculos-en-Collipulli.aspx

No hay comentarios