Puerto Montt no le dio chances a Malleco Unido

Deportes Puerto Montt selló su pase a la segunda fase de la Copa Chile, tras vencer por 3-1 a Malleco Unido en el Estadio Chinquihue. En la ida, el cuadro de la región de Los Lagos había ganado por el mismo marcador.

Durante la jornada de este sábado, Deportes Puerto Montt hizo valer una vez más la diferencia de división, luego de imponerse por 3-1 ante Malleco Unido, en la revancha de la primera ronda de la Copa Chile.

La apertura de la cuenta para el elenco salmonero llegó a los 21′ a través de Orlando Gutiérrez, mientras que el empate para el cuadro visitante, se consumó a los 42′, por intermedio de Pinilla. Con este marcador, ambos conjuntos se fueron al descanso.

En el complemento, la ilusión de Malleco Unido se iba a venir abajo desde muy temprano, puesto que a los 49′, el argentino Albano Becica, adelantó a Puerto Montt por 2-1.  Y a los 72′, todo terminó por derrumbarse a través de Javier Guarino, quien cerró el 3-1 definitivo.

Con el triunfo, Puerto Montt estructuró un marcador global de 6-2 ante Malleco Unido y se instaló en la segunda ronda de la Copa Chile.

No hay comentarios