Fuera de riego vital hombre que se hirió tras arrancar de Carabineros en Angol

Un sujeto resultó herido tras dispararse accidentalmente con un arma de fuego en la comuna de Angol, Región de La Araucanía.

El hecho ocurrió en la población Javiera Carrera, cuando vecinos informaron a la policía que un sujeto, identificado como Aldo Alvarado, transitaba por el sector portando un arma hechiza.

Carabineros llegó al lugar desde la Primera Comisaría y según lo indicado, el implicado intentó huir al ver la presencia policial, por lo cual se inició una persecución.

Por razones que son investigadas, el sujeto terminó herido tras dispararse con el arma que portaba, por lo que tuvo que ser llevado hasta el servicio de urgencias del hospital de Angol, desde donde se informó que estaba fuera de riesgo vital.

El fiscal jefe de la comuna, Luis Espinoza, aseveró que se están realizando las diligencias junto a la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, ya que no se descarta que los disparos sean “autoinferidos accidentalmente”.

Finalmente, se conoció que Alvarado tenía 10 condenas anteriores por diversos delitos por lo que quedó formalizado por porte ilegal de arma de fuego.

No hay comentarios