En Internación provisoria quedo menor acusada de asesinato en Collipulli.

Imagen Referencial




Internación provisoria debe cumplir la menor de 14 años imputada como autora de un asesinato en Collipulli.
Así lo resolvió el Tribunal de Garantía local tras la formalización del Ministerio Público.
El persecutor también comunicó los cargos en calidad de cómplice en contra de un hombre mayor de edad, pareja de la mujer sindicada como la presunta autora del crimen.
Información preliminar da cuenta que la noche del pasado viernes, la imputada se encontró con la víctima de 19 años en la vía pública, cerca del sector de Villa Francia.
Hay registros de rencillas anteriores y en el momento habrían sostenido una discusión. Ahí es que el imputado como cómplice habría facilitado un cuchillo, con el que se realizó el ataque a la altura del tórax.
El fiscal, Enrique Vásquez, se refirió a la medida cautelar resuelta en contra de la imputada menor de edad y donde la justicia estimó que era peligro para la sociedad.

Recordemos que la víctima fatal falleció en el hospital de Collipulli. La justicia dictó 2 meses como plazo de la investigación.

Fuente: radiobiobio.cl 

4 comentarios:

  1. Si una niña de esa edad, realiza ese tipo de actos debería de ser condenada como tal y la justicia no tener consideración por su edad si es grande para realizar actos de ese tipo y otros que sea grande para asumir su responsabilidad!

    ResponderEliminar
  2. la hermana mayor de esa "niña" también hace un tiempo atrás apuñaló a otra joven, incluso estuvo hospitalizada y quedó con una cicatriz en su cara, son todas delincuentes.

    ResponderEliminar
  3. Que le pasó a mi pueblo querido está sociedad está muy mal las cosas no se solucionan de esa manera

    ResponderEliminar