Detienen a hombre por tráfico de cocaína, marihuana y clonazepan en Temuco

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.


Carabineros del OS-7 “Araucanía”, lograron la detención de un sujeto quien se dedicaba al tráfico de cocaína, marihuana y clonazepan en Temuco.



El procedimiento se registró en las últimas horas, en el sector de Botrolhue, km. 2,2.



“Una vez que se estableció su modus operandis, la persona fue fiscalizada por personal del OS-7 quien realizó la investigación en conjunto con el Ministerio Público, encontrando en su poder al momento de su detención, 24 dosis de cocaína y una vez que se estableció su domicilio, se hizo el ingreso con las autorizaciones correspondientes y se encontró en el lugar aproximadamente 12 dosis de marihuana y además 64 dosis de clonazepan”, informó el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 “Araucanía”.



Por instrucción de la Fiscalía, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.



Desde el OS-7 invitaron a la comunidad a seguir colaborando con información de manera totalmente anónima al fono drogas de Carabineros 135, para sacar de circulación la mayor cantidad de sustancias ilícitas y traficantes de los distintos rincones de La Araucanía.

No hay comentarios