Fusion Humor y Los Charros de Luchito y Rafael entre los artistas confirmados para el festival de la Cereza Ercilla 2018


Como ya es tradicional la plaza de armas de Ercilla ubicada a pasos de la municipalidad, será el recinto utilizado por los artistas que se presentaran este jueves 8 y viernes 9 de febrero en el Festival de la Voz de la Cereza 2018.

El festival unirá música, humor y gastronomía, esta última con variados stand que permitirán a los visitantes disfrutar de platos típicos chilenos.

La primera jornada festivalera estará encabezada por, un show de obertura realizado por el ballet folclórico, luego se presentara la afamada banda tropical Los Viking 5, las risas estarán a cargo de Fusión Humor y el cierre lo pondrán Los Charros de Luchito y Rafael.

Para la segunda noche, esta preparado todo el romanticismo de Sebastián Romero, el humor de Paya-Hop y la banda creadora de la onda sound, Amerikan Sound.


En ambas jornadas se presentarán talentos musicales que buscaran quedarse con el galardón de mejor cantante de esta versión del certamen.

José Vilugron alcalde de Ercilla, comenta: "Esta es una actividad tradicional de Ercilla y que año a año la hacemos crecer (...) nosotros como municipio junto a los concejales queremos que los vecinos puedan disfrutar de un festival de primer nivel (...) ademas invitamos a los miles de amigos de otras comunas a venir a Ercilla ya que estamos muy preparados para recibirles.

El espectáculo será transmitido por segundo año por Radio Sureña 103.3 fm y vuelve tras varios años de ausencia la radio local Ercilla FM en el 106.7 fm.

No hay comentarios