Mutual de seguridad reconoce en materias de seguridad y salud a escuela Thomas Alva Édison

Mutual de Seguridad CChC. Agencia  Temuco, realizó el día de ayer Jueves 31 de Agosto, entrega de un inesperado reconocimiento en materias de Seguridad y Salud Ocupacional al establecimiento educacional THOMAS ALVA EDISON de nuestra comuna.

El reconocimiento que entregó Mutual de Seguridad CCHC fue en la categoría de “Producto destacado” a dicho establecimiento educacional, por el compromiso de la Dirección a través de su encargada Sra. Cecilia Quintana Valdebenito, Comité Paritario de Higiene y Seguridad, sus funcionarios y alumnos en actividades preventivas realizadas.

En esta categoría participaron en su versión 2017 un total de 269.902 trabajadores de empresas adheridas a Mutual; 48.479 trabajadores de empresas contratistas, haciendo un total de 318.381 trabajadores. Respecto de empresas, participaron 994 y 2.900 contratistas, alcanzando alrededor de 2.051 empresas entre públicas y privadas, siendo premiada la escuela Thomas Alva Edison de Collipulli a nivel Nacional.

Durante éste periodo, Mutual de Seguridad y La Municipalidad de Collipulli encabezada por su Alcalde Sr. Manuel Macaya Ramírez, contribuyó en las distintas actividades como concursos, videos, diario mural, creación de mascota “TOMASIN” entre otros, que incentiva a una conducta para disminuir acciones inseguras.

Permitió también generar las alertas y concientización de las personas,  a través de la entrega de mensajes y la socialización del tema y movilizar la participación de los comités paritarios de higiene y seguridad en conjunto con las unidades de seguridad y salud ocupacional del DAEM Collipulli,  como los gestores de esta campaña al interior de cada organización.

No hay comentarios