DE LA MAZA: “cifras de desempleo en Malleco confirman que con Bachelet o sus candidatos cada día se puede estar peor”

8,3 de  cesantía informó el INE “cifra es un 1.2% más que igual periodo del año anterior”

Para el candidato a diputado, Gregorio de la Maza, el aumento del desempleo en Malleco, es el reflejo “del mal gobierno que ha sido para nuestra zona, Michelle Bachelet; en materia de empleo tiene plena validez su propia frase: Cada día puede ser peor”.

“el 8,3% de Malleco como promedio y el 9.6 de Angol que conocimos es más desempleo que a igual fecha del año pasado, ello corrobora el desinterés del gobierno de la Nueva Mayoría por el crecimiento y por ende el empleo” añadió De la Maza.

El candidato a la cámara baja, por la Araucanía Norte sostuvo que: “No existe mejor política social que el empleo y es por ello que en mis conversaciones con los electores de Malleco, el tema sale solo, con el Presidente Piñera había más trabajo y esa es la principal esperanza de un nuevo gobierno”.

De la Maza dijo finalmente que Sebastián Piñera conoce al detalle de esta realidad “y cuando este en la provincia en lo que queda de campaña, conocerá aún más de esta realidad para traducirla en acciones que permitan mejorar estas malas cifras”

No hay comentarios