UNAP se vincula con empresas a fin de sumar esfuerzos en pos de la comunidad

En el ámbito de la vinculación de la UNAP Sede Victoria con organismos públicos y privados, se desarrolló una reunión de trabajo entre la Directora de Sede, Ninoscka Zencovich y el Jefe área sur relaciones con la comunidad para Forestal Mininco, Juan Carlos Navia. Contando con la participación del  Jefe de la Unidad de  Investigación, Innovación y Post Grados, Rubén Sotomayor, la profesional, Carolina Fuentes y el Jefe  de Planificación y Calidad, Marco Rojas.

Al respecto la Directora Ninocka Zencovich expresó que el rol de la Universidad como entidad pública “es articularnos con lo público, pero también con lo privado. Ya que existen instituciones con las cuales nos podemos acompañar, pero también colaborar y potenciar el trabajo con la comunidad. Se trató de una reunión muy fructífera, con lo que esperamos poder formular proyectos en conjunto”.
Juan Carlos Navia indicó que como empresa es muy necesario estar vinculados con distintas entidades, sobre todo instituciones de educación superior, en este caso con la UNAP Sede Victoria, que es la única Universidad presente en la provincia de Malleco. Para trabajar por el bien de la comunidad y potenciarnos mutuamente “expresó.

Con este tipo de actividades la UNAP genera alianzas y se vincula eficientemente con su entorno, en las áreas productivas, económicas y sociales.

No hay comentarios