UNAP cuenta con nuevo Magíster en el área del Derecho

El académico Manuel Soto Rivas, de la carrera de Derecho, dependiente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNAP, finalizó exitosamente su Magíster en Derecho Procesal de Familia impartido por la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

La comisión ante la cual rindió su examen de grado estuvo conformada por los académicos Dr. Rodrigo Barcia Lehmann, Dr. Francesco Carretta Muñoz y Cristian Gutiérrez Lecaros, Director del programa.

El docente explicó que este es un nuevo desafío para continuar aportando a la carrera de Derecho de la Sede Victoria y en la Facultad, “se encuentra enmarcado en el plan de perfeccionamiento de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado para los académicos de nuestra Universidad” indicó.

“Me siento muy feliz por este logro personal y profesional, asimismo agradezco todo el apoyo de la Universidad a través de la Vicerrectoría, la Facultad y la Sede”.

Manuel Soto Rivas se desempeña como profesor de las cátedras de Actos Procesales y Normas Comunes, además de la de Ejecución y Procedimientos Aspeciales, asignaturas dictadas en segundo y tercer año de la carrera de Derecho.

No hay comentarios