Espectacular cierre del Mes De La Juventud en Angol tendrá como figura estelar cl cantante Quique Neira

El show durará aproximadamente una hora y media es totalmente gratuita y abierta a todo público.

ANGOL.- Con el propósito de dar el broche de oro al festejo del Mes de la Juventud, a las 18:00 horas de este sábado se llevará a cabo en el gimnasio municipal de Angol la espectacular presentación del cantante chileno de reggae Quique Neira.
SHOW 
En relación al trabajo desarrollado en el mes de agosto por la oficina municipal de la Juventud, que lidera esta actividad que promete convocar a más de mil personas, el alcalde de la comuna, Enrique Neira, señaló que “En agosto hemos tenido una variada gama de actividades, pero indudablemente que la más importante es el cierre, que lo celebraremos con mi tocayo Quique Neira, quien accedió a venir hasta Angol, con un show imperdible, que no me cabe duda que será un tremendo aporte para los jóvenes y también para los no tan jóvenes, ya que la música de hoy es totalmente transversal”, indicó el jefe comunal.
TELONEROS
El encargado de la oficina municipal de la Juventud, Nexel Aguilera, indicó que “Traer artistas de categoría a la ciudad fue una promesa de nuestro alcalde que este sábado como oficina de la Juventud vamos a cumplir. Quique Neira va a estar acá con toda su banda. Italia Negra que es una de sus hermanas que participa en el coro, fue con quien hicimos todo este trabajo de poder tenerlo en la comuna. También vamos a tener regalos y concursos, además de la presentación de la banda local “Siete Días de Lluvia”, quienes actuarán como teloneros”.

No hay comentarios