Extienden plazo de inscripción para programa “Entrena PSU 2017”

La Municipalidad de Collipulli, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y su Programa Municipal de Jóvenes, informa a la comunidad que se extenderá el plazo de inscripción para quienes deseen postular al Programa Municipal Gratuito de Entrenamiento para la PSU “Entrena PSU 2017”. Lo anterior, considerando las dificultades para reunir algunos documentos solicitados, en periodos de vacaciones de invierno. 

El nuevo plazo de postulación vence impostergablemente el viernes 04 de Agosto y para quienes deseen mayor información, revisar los requisitos y/u obtener el formulario de postulación deben visitar la página web municipal www.sitio.municipalidadcollipulli.cl o la Dirección de Desarrollo Comunitario, Saavedra Sur 1355 – Primer Piso. 

Para quienes tengan dificultades en obtener la concentración de notas DE 1° A 3° medio, la carta de respaldo de un profesor o el último ensayo PSU realizado, podrán postular de igual manera y posteriormente, una vez comenzado el programa, deberán presentarlo. 

Descarga los documentos en https://goo.gl/PnWCu6

No hay comentarios