Amplia oferta de Talleres de Empleabilidad para ex alumnos de la UNAP

Como una manera de apoyar a los egresados de la UNAP Sede Victoria o estudiantes de último año, se comenzará a realizar un Ciclo de Talleres de Empleabilidad. El primero de ellos se denomina “Construcción de Curriculum Vitae, para la preparación de una entrevista personal” a cargo de la Psicóloga Ximena Peralta Molina, el día viernes 11 de agosto de 18.00  a 22.00 horas en el auditorio de la UNAP.

            Dicha actividad es organizada por la Oficina de Egresados y Titulados a cargo de Ricardo Miranda Vasquez, quien hace un llamado e invitación  especial a los ex alumnos”  en el marco de nuestra vinculación con la comunidad de alumnos que han egresado y se han titulado en  nuestra Casa de Estudios, hemos  programado para el segundo semestre diversos talleres de empleabilidad.Vale señalar que estos no tienen costo para los egresados y titulados, no obstante, es necesario que  actualicen sus datos en la página www.unap.cl/egresados. Para consultas se puede llamar al fono 45-2913166”
            Los talleres tienen como objetivo fortalecer competencias para apoyarlos en la búsqueda de empleo e inserción laboral. Por tanto, se realizará una serie de temáticas atingentes hasta el mes de diciembre.

Cronograma

Comunicación Efectiva                             25 de Agosto
Branding(Marketing Personal)                 07 de Septiembre
Emprendimiento e Innovación                 28 de Septiembre
Planificación y Gestión del Tiempo          12 de Octubre

            Asimismo los talleres de Construcción de Curriculum, Comunicación efectiva, Emprendimiento e Innovación y Gestión del Tiempo se volverán a dictar en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.



No hay comentarios