Municipalidad de Collipulli lleva sus servicios a terreno

Siguen los operativos sociales en terreno, hoy nuevamente fue el turno de DIDECO, quien estuvo a cargo de acercar la Municipalidad al Sector de Mininco donde se presentaron diferentes Programas Municipales, con el objetivo de generar nuevos espacios para con los  vecinos y estos tengan la oportunidad de recibir una atención completamente personalizada.

Algunos de los programas que se presentaron corresponden a Registro Social de Hogares, Subsidio Familiar, Vivienda, Omil, Saneamientos y Obras, equipos que  además cuentan con señal de internet lo cual permite estar en línea y revisar documentos, certificados y verificaciones de procesos actuales.

El objetivo principal de estos operativos que nace gracias a la gestión del Municipio y de la Concejal Mery Anne Navia  es poder informar a los vecinos de la Villa de Mininco en este caso, en que consiste cada programa, cual es la oferta que entrega, los requisitos, los tiempos de espera y atenciones personalizadas.

Nuestro Alcalde Manuel Macaya, quien fue parte del operativo en Terreno recalcó la importancia de acercar a la Municipalidad a los distintos sectores de la comuna, contribuyendo al bienestar y apoyo de los vecinos.  

Los beneficiados agradecieron la gestión de la Municipalidad de realizar este tipo de operativos que nos acercan y contribuyen a generar canales de comunicación nuevos y directos.

Por: Comunicaciones Municipalidad Collipulli



No hay comentarios