Reunión de Directorio de Corpmalleco se realizó en la UNAP Victoria

En dependencias de la UNAP Sede Victoria se realizó una reunión extraordinaria del Directorio de Corpmalleco. Estuvieron presentes su Presidente Patricio Iturrieta; la Directora de la UNAP Sede Victoria, Ninoscka Zencovich; el Director Ejecutivo, Rodrigo Molina, la jefa de proyectos, Silvia Sepúlveda; el Director del CFT Teodoro Wickel, Mauricio Nuñez; el Gerente de la Agencia de Desarrollo Regional, Robinson López y el empresario Rodrigo Parant.

Rodrigo Molina manifestó su satisfacción por cuanto uno de los principales balances de la reunión es que la Corporación ha logrado posicionarse como un actor relevante, “que junto a la Universidad Arturo Prat que son los entes que más participan, en cuanto a opinión y toma de decisiones en la región, están colaborando en distintas organizaciones y formando parte de comisiones. Lo cual demuestra que hemos ganado un espacio muy valioso de discusión de las políticas públicas de la región”.

La cita tuvo como objetivo revisar las actividades del año 2017 y se debatió acerca de  los aportes que realiza la Corporación participando en la discusión de temas de interés para la región como el CFT estatal, el observatorio laboral y Comité de Infraestructura del PER, entre otros. Finalmente se acordó citar a asamblea general de socios en el mes de Julio.

Corpmalleco es una institución sin fines de lucro dirigida a fomentar el desarrollo productivo de la provincia, en la cual participan los principales actores empresariales junto a Casas de Estudios superiores, asociaciones regionales y representantes del gobierno regional. Vale señalar que la UNAP forma parte de esta Corporación como socia fundadora.

No hay comentarios