Más de 1200 estudiantes visitarán 1°Feria de la Educación Superior organizada por UNAP

La UNAP Sede Victoria organiza este año la Primera Feria de Educación Superior con el objetivo de colaborar en la orientación de los estudiantes de la Provincia de Malleco a la hora de elegir su opción a la Universidad o institutos profesionales. Esta se desarrollará el día miércoles 17 de mayo desde las 10.00 y hasta las 17.00 horas aproximadamente en el gimnasio universitario.

| En la oportunidad participarán al menos 20 instituciones de educación superior incluyendo fuerzas armadas y de orden, por tanto, los estudiantes tendrán la posibilidad de conocer distintas alternativas académicas, con información actualizada acerca de las carreras, becas, créditos y gratuidad.

El evento es organizado por la Unidad de Admisión de la UNAP Victoria, quienes han contactado a establecimientos educacionales de la Provincia con la finalidad de recibir delegaciones de alumnos durante todo el día y ya han confirmado su asistencia más de 1200 estudiantes. De la misma forma, se realizarán charlas y talleres acerca de temas atingentes a la entrada a la Universidad. El ingreso es gratuito y aunque está orientado a estudiantes de 3° y 4° año medio junto a egresados la Feria será abierta a toda la comunidad que quiera visitarla.

Los establecimientos que quieran coordinar una visita a la Feria pueden requerir información a la Unidad de Admisión 45-2 913062 o al correo admisiónsv@unap.cl.

No hay comentarios