Detienen a hombre por infracción a la ley de Armas en Victoria

El detenido mantiene antecedentes por el delito de robo con fuerza del año 2016.

Carabineros de la Unidad de Inteligencia detuvo en horas de esta tarde a un hombre quien mantenía en su domicilio diversas especies producto de robo, cartuchos de escopeta, munición de alto calibre  y un rifle a postones, en la comuna de Victoria.

La detención del individuo se produjo a las 14.00 hrs de hoy cuando, a  raíz de diligencias investigativas y de la propia especialidad, se logró la aprehensión del individuo “ el personal de Carabineros en cumplimiento a un mandato judicial emanado por el Juzgado de Policial de esta comuna  realizó un ingreso a un inmueble, donde esta persona mayor de edad  se le incautó evidencias que configuran el delito de Infracción a  la Ley de Armas y Explosivos y receptación; toda vez que las especies eran de propiedad de otra persona quien había denunciado por el delito de robo anteriormente” expresó el Comisario de la 4ta. Comisaría “Victoria” , Mayor Marco Moraga.

Entre las especies incautadas se encuentran  5 cartuchos de escopeta calibre 12 mm, una munición de alto calibre y un rifle a postones.

El detenido mantiene antecedentes penales por el delito de robo con fuerza  del año recién pasado.
De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal de turno pasa a control de detención el día de mañana martes.

No hay comentarios