Con Jornada de actualización celebraron Día del Kinesiólogo en la UNAP

En el Centro Cultural de Victoria y con una audiencia compuesta por el Cuerpo Académico de la carrera de Kinesiología de la UNAP y estudiantes se realizó una Jornada de Actualización con motivo del Día del Kinesiólogo.

La Académica Jeosselinee Castro manifestó que la Jornada tuvo como objetivo que se realizarán exposiciones en distintas áreas de la Kinesiología con el propósito de compartir experiencias de ex alumnos que se desarrollan en diversos ámbitos. 

Expuso la Klga Tamara William acerca del Programa Cardio Vascular del Cesfam de Victoria, Claudio Sanhueza sobre su tesis que aborda la institucionalización de los Adultos Mayores de Senama y los hogares colectivos informales y Nicol Aguilera, Klga que se desempeña como entrenadora en el equipo de Rugby Mujeres a nivel nacional y presentó el tema Kinesiología en  Rehabilitación Deportiva.

Claudio Sanhueza expresó su satisfacción de participar en esta actividad, por cuanto “se constituye en una excelente retroalimentación profesional-estudiante. Más que un espacio rígido se busca que se generen conversaciones”. Por su parte, Nicol Aguilera, que se dedica a la Kinesiología Deportivo señaló que estas jornadas son un aporte fundamental para los futuros kinesiólogos porque entregan otras visiones y ámbitos en que se desarrolla esta disciplina.

Una interesante jornada complementaria para la formación de los futuros profesionales que permite conocer nuevas experiencias profesionales y compartir puntos de vista. 

No hay comentarios