Académico de Derecho de la UNAP subrogó a Juez de Policía Local

Durante un periodo de una semana, el profesor ayudante de la carrera de Derecho de la UNAP Sede Victoria, Arnaldo Gutiérrez, realizó la subrogancia  como Juez de Policía Local de la comuna de Victoria. Vale destacar que el profesional, forma parte de la terna para subrogar a esta autoridad.

El académico manifestó que es primera vez que le corresponde estar a cargo de este tribunal” lo cual ha sido una grata experiencia, apoyada por un excelente equipo humano que conoce muy bien su trabajo. Por otro lado, nos permite una vinculación de la Universidad con las instituciones más relevantes en materia jurídica. Existe una retroalimentación desde la academia a lo práctico” indicó Arnaldo Gutiérrez.

Finalmente, el profesional expresó que nada de esto hubiera sido posible sin contar con el apoyo y autorización del Rector Gustavo Soto, el Decano de la Facultad de Cs. Jurídicas y Políticas, Hans Mundaca y la Directora de Sede Ninoscka Zencovich, a quienes agradeció por esta gran oportunidad y confianza depositada.

No hay comentarios