Partió Preuniversitario de la UNAP con más de 50 estudiantes

Con una matrícula total de 53 estudiantes en sus planes científico y humanista partió el Preuniversitario de la UNAP Sede Victoria el lunes 03 de abril, curso de preparación para la PSU que se desarrollará hasta el 24 de noviembre.

El preuniversitario está a cargo de la profesora e Ingeniero en Administración, Katerine Garay Alarcón, quien manifestó que asisten principalmente estudiantes de cuarto año medio y egresados de Victoria y las comunas de Traiguén,  Ercilla y Collipulli. 

Dentro de su programación anual se consideran Simulacros PSU abiertos a la comunidad en los meses de Junio y Agosto.

El Preuniversitario de la Universidad Arturo Prat, dependiente de la Unidad de Admisión es una alternativa para prepararse con docentes de primer nivel, quienes cuentan con años de experiencia e indicadores que demuestran que un alto porcentaje de estudiantes han ingresado a la educación superior, destacando que el año 2015 de los 65 estudiantes que participaron del programa un 70% accedió a alguna institución de educación superior.

Los estudiantes del preuniversitario tienen acceso a las diversas prestaciones de las que hacen uso los alumnos de la Universidad tales como servicio de biblioteca, laboratorio de computación, Sala de Musculación y talleres deportivos. Además de participación en Casa Abierta y Seminario de Difusión de Becas y Créditos, iniciando con ella sus primeros pasos en la vida universitaria.

No hay comentarios