Convenio suscrito entre UNAP y Unión Comunal de Juntas Vecinales beneficiará a cerca de 30 organizaciones de la comuna de Victoria

Movilizar el quehacer académico más allá de las aulas y vincularse con las organizaciones sociales de la comuna de Victoria es uno de los propósitos centrales del Convenio firmado recientemente  entre la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y la Universidad Arturo Prat Sede Victoria.

Dicho documento fue firmado por la Directora de la UNAP Sede Victoria, Ninoscka Zencovich Burdiles y el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Bernardo Cerda Oyarce, quien se encontraba acompañado por el Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores Mariluan, Sofanor Huecho Gómez.

Este convenio de colaboración mutua se ha suscrito con la finalidad de apoyar a los dirigentes en temas de  capacitación y a sus organizaciones. De hecho la próxima semana se inicia un ciclo de conversatorios con distintas organizaciones comunitarias, deportivas y de adultos mayores. Instancia en la cual se  buscará detectar cuáles son las necesidades y requerimientos planteados por sus asociados y en los que la Universidad pueda colaborar.

No hay comentarios