A los 62 años dejo de existir querido concejal de Collipulli

Sus restos están siendo velados en su casa habitación ubicada en Pasaje Machupichu 1185 en Población Pablo Neruda de Collipulli.

La tarde de este viernes dejó de existir a la edad de 62 años el concejal por Collipulli, José Herrera Saldías, (17 Julio 1954 al 31 de Marzo 2017), quien hace algunos años padecía un cáncer terminal.

Este deceso ocurrió en la casa donde vivía, en la población Pablo Neruda, donde se encontraba luego de permanecer internado en un centro asistencial de la ciudad de Temuco.

José Herrera Saldías había sido elegido, por el Partido Progresista (PRO), para un segundo periodo como concejal, resultando primera mayoría en la comuna de Collipulli en la última elección.

El concejal durante los últimos años, a pesar de padecer su enfermedad, se dedicó con gran esmero a cuidar de su esposa, Gladys Torres, quien también sufría una grave patología y falleció el pasado primero de Febrero 2017. 

Consultado el acalde de Collipulli, Manuel Macaya, notoriamente afectado confirmó el deceso del concejal José Herrera, planteado que era un gran elemento como autoridad de la comuna y una persona muy cercana a él, con el cual siempre conversaba, quien también le daba concejos en algunos asuntos. 

Sus restos están siendo velados en su casa habitación ubicada en Pasaje Machupichu 1185 en Población Pablo Neruda de Collipulli.

No hay comentarios