Profesionales de Casa Central de la Unap realizaron 8 Focus Group en Victoria

En el marco de los procesos de evaluación institucional se realizaron 8 estudios de focus group con distintos estamentos de la comunidad universitaria de la UNAP Sede Victoria, incluyendo también a egresados, titulados y empleadores. Con el objetivo de conocer las opiniones y puntos de vista de estos relevantes actores.

Para ello, visitaron la Sede los sociólogos de la Dirección General de Calidad de Casa Central, Patricia Varela Ganga y Fernando Lang Veliz, profesionales que trabajan recopilando información de las áreas estratégicas definidas por la CNA para la re acreditación de la Universidad: Gestión Institucional, Docencia de Pre Grado, Post Grado, Vinculación con el Medio e Investigación.

Patricia Varela indicó que estos mismos estudios realizados con los 5 actores claves se aplicarán en todos los  Centros de Vinculación y Docencia más Casa Central, con la finalidad de tener un completo panorama de la Universidad.

Lo importante del estudio es que permitirá analizar las fortalezas y debilidades de cada una de las áreas que se acreditarán y de esta forma buscar mejoramiento de los procesos académicos y de gestión.

No hay comentarios