Niños de Escuelas de Verano disfrutaron de la magia del “Circo Sin Solei” en Angol

Cierre de programa “Centros de atención para niños con cuidadores principales temporeras” se desarrolló en plaza Las Siete Fundaciones.

Docenas de niños y niñas hijos de madres temporeras, de esta comuna, disfrutaron este viernes de toda la magia y la entretención del espectáculo del “Circo Sin Solei”, a cargo de la compañía de Teatro “Los Sin Nombres”.

PROGRAMA  

La actividad que se desarrolló en el marco del cierre del programa “Centros de Verano para hijos de temporeras” y que se ejecutó en Angol gracias a un convenio entre la Municipalidad de Angol y el ministerio de Desarrollo Social.  

En total 135 niños que desde enero periódicamente asistieron a las escuelas de verano en los establecimientos Diego Dublé Urrutia, Hermanos Carrera y María Sylvester Rasch, que disfrutaron de un show artísticos en la Plaza de Armas que ellos fueron los protagonistas con distintos números y cuadros.

Durante este periodo estos pequeños a cargo de sus monitores disfrutaron de jornadas recreativas en la Piscina Municipal y en los balnearios “La Peta” y “La Arcadia”, además se les proporcionó alimentación consistente en desayuno, almuerzo y una colación en las tardes.   

CIERRE  

El viernes pasado los regalones de la casa tuvieron su acto de cierre en que disfrutaron de los llamativos números del “Circo Sin Solei”, entre ellos, payasos, el hombre musculoso, trucos de magia y muchas sorpresas que hicieron disfrutar a grandes y chicos.    

Según la encargada del programa la asistente social, Mirna Cifuentes, las Escuelas de Verano finaliza esta semana con la realización de un paseo con todos los niños beneficiarios. 





No hay comentarios