Joven promesa Collipullense se corono campeón junto a Deportes Temuco en La Serena

Tras una impecable participación en el campeonato internacional Serena Cup 2017, Deportes Temuco categoría sub 9 se corono campeón del certamen.

Ayer sábado se realizo el ultimo partido que buscaba al campeón tras ocho días de intensa competencia deportiva, donde finalmente los pequeños albiverdes derrotaron a CAP Minería 2 a 0 con anotaciones del lateral Sebastián Troncoso y de Thomas Valdebenito.

Los dirigidos de Andrés Cuevas iniciaron el encuentro con Vicente Cisternas, Vicente Aros, Enzo López, Francisco Huircapán, Nelson Gajardo, Benjamín Quintana, Cristian Quiñones, Sebastián Troncoso y Simón Muñoz.

En tanto el Collipullense Francisco Huircapán, logro un gran desempeño durante todo el campeonato ademas de marcar una importante anotación contra Cap Tarapacá y fue elegido por el entrenador para recibir la copa.

Cansados pero felices llegaron los jugadores a la región, con este importante triunfo por el cual tuvieron que trabajar mucho, no solo en lo deportivo si no que ademas junto a sus padres, realizando distintas actividades para juntar los fondos necesarios que les permitieran costear su participación en este importante campeonato internacional.

No hay comentarios