Interno de Cárcel de Angol perdió la vida tras riña

Un interno resultó muerto en la Cárcel de Angol tras una riña al interior del recinto ocurrida durante la mañana de este viernes, donde uno de los involucrados recibió una certera estocada en su tórax que después de algunos minutos le provocó la muerte.

El grave incidente ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana cuando dos internos, al parecer por la disputa de un artefacto eléctrico.

Producto de este enfrentamiento, el recluso identificado como Erwin Vitagliano Ruíz de 21 años, resultó herido, perdiendo posteriormente la vida cuando era atendido por personal del SAMU que llegó al lugar.

INVESTIGACIÓN
Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se hizo presente en el lugar por orden del fiscal de turno, los que deberán establecer las  razones por las que perdio la vida de uno de los internos.

El mayor Nimrod Acosta, alcaide subrogante de la Cárcel de Angol, manifestó que “el procedimiento se adoptó este viernes a las 09:58 de la mañana, donde un interno habría sido objeto de una estocada certera en la zona toráxica. Fue derivado al sector de la enfermería donde recibió la primera atención médica. Posteriormente, dada la gravedad de la situación se llamó al SAMU, donde personal especializado le habría hecho las maniobras de reanimación aquí en el sector de estacionamiento de la unidad, falleciendo en la ambulancia del SAMU”.

El interno fallecido era de la ciudad de Temuco y se encontraba cumpliendo una condena de cinco años y un día por el delito de robo con intimidación.

No hay comentarios