Incendio destruyó casa en calle Caupolican en la comuna de Collipulli

Un incendio, cuyo origen está siendo investigado, consumió por completo la vivienda ubicada en calle Caupolicán de la comuna de Collipulli, propiedad de Elvia Montiel.

La alarma se dio a eso de las 5:20 horas de la mañana de este lunes, concurriendo al lugar todas las unidades del cuerpo de Bomberos local, con el apoyo de una unidad de Bomberos de Ercilla.

Nada pudieron hacer los efectivos bomberiles por salvar el inmueble,  pues a su llegada las llamas envolvían por completo la vivienda.

No hubo personas lesionadas; ni se informó de seguros comprometidos, el avalúo de los daños no fue precisado, pero se estima, cuantiosos.

Carabineros Segunda Comisaría Collipulli adoptó el procedimiento policial pertinente.

Por Raúl Ceballos (Corresponsal Portal Malleco)

1 comentario:

  1. Es muy teeeible ver los daños cuantiosos y veer a mi madre d la tercera edad y ami nieto d 4 meses durmiendo en carpas a mas d una semana el municipio solo instalo una media agua d 3x6 sin seevivios basicos d luz ni agua..que inpotencia ver q la ayuda a llegado d parte d las peesonas d collipulli y NO de la autoridad coreespondiente....dos cajas d neecaderia y pañales solo.eso es la ayuda..no pedimos q nos rwgalen nada solo un poco d conciencia alas autoridades....mi madre es una mujer de 73 años y lo perdio todo....AUTORIDADES PONGANSE UNA MANO EN EL CORAZON X FABOR...Y REACCIONES MI madre resibe una pencion de 53 mil pesos no tienw donde cocinar ..y asee sus necwsidades basicas los vecinos le an regalado cocina y camas peeo no hay un techo donde comer decentemente...espeeo esto llegue a oido d laa autoridades

    ResponderEliminar