En Angol fatal accidente carretero cobró dos vidas

Dos personas fallecidas, un adulto y un menor en estado grave, fue el saldo de un terrible accidente ocurrido a eso de las 20:30 horas de este domingo, en el sector las acequias en Angol.

Según los primeros antecedentes, una camioneta Toyota color blanco que venía descendiendo por la ruta volcó a gran velocidad, producto de lo cual fallecieron instantáneamente dos de los ocupantes, ambos adultos.

Mientras tanto y gracias a la labor de una funcionaria de carabineros que atendió al menor de 5 años que se encontraba sin signos vitales, recupero el conocimiento y pudo ser trasladado hasta el hospital Mauricio Heyermann de Angol.

Bomberos, Samu y carabineros trabajaron en el lugar, mientras se está a la espera de la SIAT para investigar las causas del accidente, que preliminarmente se trataría de una falla en los frenos del vehículo.

Las personas fallecidas serian Héctor Javier Garcia Garcia y Alicia Jimenez Cruces, en estado grabe estaría Sergio Jara Saavedra, conductor de camioneta y un menor de 5 años.

Por: Raúl Ceballos Corresponsal.

No hay comentarios