Cargado de artistas vuelve el “Festival de los Puentes” a Collipulli

Con la participación de grandes artistas locales, nacionales e intérpretes en competencia y la conducción del modelo italiano y ex chico reality “Marcelo Marocchino”, se dará el vamos al regreso del emblemático “Festival de los Puentes”, uno de los eventos más esperados de este verano.

En el escenario se presentarán destacados artistas, tales como el ganador de la versión 2015 del Festival Violín de Acero, “Andrés Ponce”. También lo hará la destacada cantante nacional, ganadora del programa “Rojo Fama Contrafama” de TVN y Segundo lugar en La Academia Bicentenario de TV Azteca México “Carolina Soto” quien presentará sus grandes éxitos y también presidirá el jurado festival.

En el humor, estará presente el dúo nacional “Los Locos del Humor”, quienes han pisado la quinta Vergara, los años 2014 y 2016 y recientemente estuvieron presentes en el festival de la Independencia de Talca, transmitido por TVN.

El cierre de la jornada lo realizará  el grupo nacional “Villa Cariño”, una de las bandas más populares en la escena tropical nacional, quienes prometen hacer bailar a todos los asistentes. 

Serán seis los intérpretes en competencia, de las comunas de Purén, Angol, Victoria, Ercilla, Lumaco y Collipulli y la amenización musical estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Estudiantil de Collipulli, OSEC 

Este festival se realizará el sábado 18 de febrero, desde las 20:00 Hrs. En el frontis municipal.


No hay comentarios