Amar Azul y La Propuesta prometen show imperdible en Angol



ANGOL.- Una noche musical imparable de mucho baile y diversión, es la que prometen ofrecer los conocidos grupos musicales Amar Azul y La Propuesta, que se presentarán en Angol este domingo 26 de febrero, a las 20:00 horas, en el Parque Escuela Normal.

Ambas agrupaciones se caracterizan por contar temas clásicos de gran popularidad. Por una parte, Amar Azul traerá sus éxitos tropicales que son coreados como himnos en todos los carretes, como son: “Yo tomo vino y cerveza” y el popular “Polvito del Amor”. Y por otro lado también estará La Propuesta,  grupo angolino de gran nivel artístico que cada vez que se sube al escenario prende al público con la emblemática canción: “Y qué pasó”.




Todos los fanáticos de estos grupos tendrán la posibilidad de disfrutar de este espectáculo gratuito en Angol que promete marcar un hito de entretención y que espera cerrar un gran circuito de actividades que fueron organizadas por el municipio para la temporada estival 2017.

El alcalde Enrique Neira invitó a toda la provincia de Malleco a participar de este espectáculo. “Queremos invitar a todos los vecinos y vecinas de Angol y también a todas las personas de las comunas aledañas que han participado de las diferentes actividades que hemos realizado durante estos meses,  a repletar este gran show gratuito que tenemos preparado para despedir el verano 2017”, expresó el jefe comunal. 






No hay comentarios