Mundo Pacífico realiza campaña de prevención con Carabineros de Collipulli y Victoria

Bajo el lema “si vas a tomar vacaciones, toma algunas precauciones”, Mundo Pacífico y Carabineros de Chile realizaron una campaña que busca informar y sensibilizar a la comunidad para no correr riesgos en este verano 2017.

Para esto, en coordinación con la Segunda Comisaría de Collipulli y la Cuarta Comisaría de Victoria, se repartieron volantes en los que se entregan recomendaciones para prevenir robos al dejar la casa sin moradores al salir de vacaciones.

Esta actividad se desarrolló en lugares de alta afluencia de público en ambas comunas, como ferias, calles céntricas y la Plaza de Armas, y para la misma se contó con el apoyo del equipo de ventas de Mundo Pacífico y de efectivos policiales.

Durante los meses de Enero y Febrero, Carabineros de Chile continuará repartiendo estos volantes informativos, pues la idea es que esta campaña preventiva tenga el mayor impacto posible y ayude a prevenir delitos.

Mundo Pacífico, siempre comprometida con las comunidades en las que ofrece sus servicios, seguirá haciendo este tipo de acciones en coordinación con las autoridades, como ya lo ha realizado en años anteriores, con ocasión de fiestas patrias.





No hay comentarios