Hoy es el festival de la voz vecinal de Collipulli

Siete son los cantantes seleccionados, de diversos sectores de Collipulli, que participarán en el Festival de la Voz Vecinal “Una Voz para los Puentes” hoy miércoles 25 de enero a las 20:00 Hrs. en el Teatro Municipal, certamen interpretativo que buscará al o la representante de la comuna en la competencia provincial del “Festival de los Puentes” que se desarrollará el sábado 18 de febrero en el frontis municipal.

Participantes: 
Con la canción “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís, Tomás Robles Muñoz representará a la población Santa Cruz, mientras que Alex Cerda Moreno del sector Sur, Bajo Malleco interpretará “Hoy tengo ganas de ti” de Miguel Gallardo. 

Alejando Pacheco Ramos del sector Centro de Collipulli, cantará “Mujer Amante” de Rata Blanca y Marcela Banda Muñoz de la población Renacer 2000 interpretará “Basta Ya” de Olga Tañón. 

De la Aldea Campesina Michigan, Marcelo Sepúlveda Lagos cantará la canción de Sandro “Yo Te Amo”, mientras que con el tema “Contigo Quiero Caminar” de Marcela Gandara, Rosa Huenchupán Melinao representará al sector Bajo Malleco. 

De la Población Tierras Coloradas Francisca Stuardo Romero interpretará “Stop”, de Sam Brown. 

Los premios para  el 1°, 2° y 3° Lugar son $100.00, $50.000 y $30.000 respectivamente más el trofeo festival y el artista más popular recibirá un trofeo de reconocimiento. 

La invitación es a la comunidad y visitantes a apoyar a estos talentos Collipullenses, en este evento cuya entrada, como en todas las actividades organizadas por el Municipio, es totalmente liberada. 

No hay comentarios