Asumió nuevo prefecto de Carabineros en Malleco

Cambio de mando se realizó en la primera comisaria de Angol y contó con la asistencia como interventor  del jefe de zona suplente General   Eric Gajardo  Vistoso.

En una emotiva ceremonia realizada en el patio de la Primera Comisaria de Angol, se realizó el cambio de mando, donde asumió el nuevo Prefecto de Malleco, Coronel Jorge Ramos Ebner, quien  reemplaza al Teniente Coronel  Darío Sandoval Vergara. La ceremonia de cambio de mando contó con la asistencia del general Eric Gajardo Vistoso como interventor.

El coronel Ramos Ebner cuenta con 30 años de servicio activo, casado  y procede de la prefectura número 26 de Chiloé donde cumplía las funciones de Prefecto. “como vengo de la prefectura de Chiloé, tengo algo de experiencia al mando de las reparticiones y el lineamiento es el mismo, mantener todos los servicios preventivos  de orden y seguridad  para toda la ciudadanía a fin de que todas las personas especialmente  en este periodo estival  puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones y podamos cuidar sus inmuebles y mantener todos los servicios en el sector céntrico en cada una de las comunas de la repartición”, puntualizó la autoridad policial.

No hay comentarios