Angolina es la nueva Directora de la Federación Deportiva Nacional de Gimnasia Chilena

La actual presidenta de la escuela Municipal de Gimnasia Artística de Angol que comenzó el año 2010, se postuló al cargo de Directora de la Federación Deportiva Nacional de Gimnasia Chilena (FEDENGICHI) logrando ganar con la mayoría de votos. 

Con este gran logro nuestra representante angolina Maribeth Valenzuela Saravia trabajará no solo por la novena región sino por el sur de todo nuestro país, desde la Sexta región hasta Punta Arenas y Zona Austral de Chile. 

Desde ya apoyando la importante labor realizada, esperamos que el Comité Olímpico de Chile (COCH) acredite a este directorio dejando uno definitivo en marzo. Con esto felicitamos a  Maribeth Valenzuela Presidenta de nuestra Escuela, también queremos informar que este Sábado 14 de Enero nuestros gimnastas fueron invitados al Campeonato de la Primera Copa de la Escuela Santa Maria de los Ángeles en ell cuál estuvieron distintos clubes de nuestro país como el Stadio Italiano de Santiago, Club Huachipato de Concepción, Estadio Español de Concepción, Club Alemán Temuco y Colegio Alemán de Temuco compitiendo con alrededor de 80 gimnastas.

Nuestra escuela obtuvo dos logros, Anaís Albarrán tercer lugar en Suelo nivel 1 franja 2 y Fernanda Bravo Nivel 2 Franja Unica.

No hay comentarios