#SOMOS... Con este hashtag, al que agrega la comuna, Mundo Pacífico hace patente su compromiso con aquellas localidades en las que ofrece sus servicios.

Con este hashtag, al que agrega la comuna, Mundo Pacífico hace patente su compromiso con aquellas localidades en las que ofrece sus servicios.

En efecto, la compañía ha tenido desde siempre dentro de su estrategia un potente foco en la responsabilidad Social Empresarial, así como ha buscado dar valor agregado a sus clientes. Reflejo de esto son las constantes campañas de ayuda que Mundo Pacífico emprende, así como el apoyo a
iniciativas comunales, entidades deportivas y la implementación de canales locales, que reflejen la realidad de los habitantes de cada localidad.

Pero además de lo anterior, la empresa entrega, sin costo para quienes se ven favorecidos, conexiones a televisión, Internet y telefonía; aportes que van en beneficio de colegios, jardines infantiles, Juntas de Vecinos, Bomberos y otros.

En el caso de Collipulli, Mundo Pacífico, a través de #SOMOSCOLLIPULLI, brinda servicios gratuitos a más de 15 instituciones, entre las que destacan: Gendarmería de Chile, el Hospital de Collipulli, el Hogar de Cristo, la Villa de Niños y Niñas, y la 1° Compañía de Bomberos... Y la idea
es ir por más, como lo expresan desde la empresa, apoyando a quienes necesiten no solamente de sus servicios, sino que también de aportes para actividades que vayan en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios