Mundo Pacífico lanza una nueva experiencia en WiFi

Se trata del New WiFi Xperiencie 5.0, nuevos equipos de última generación, Dual-Band, que ofrecen mejoras en la cobertura del hogar; asegurando una conectividad de mayor calidad que los equipos convencionales y una menor interferencia si los dispositivos son compatibles con la banda 802.11ac.

El New WiFi Xperience 5.0 de Mundo Pacífico, provee de una señal de alta potencia y una mejor experiencia de navegación a través de una banda menos saturada. Su poder de transmisión se caracteriza por la utilización de 2 redes WiFi simultáneas, de 2.4 GHz y 5 GHz, lo que permite elegir la que mejor se adapte a las necesidades del usuario en cada momento.

Estas rutas múltiples de propagación inalámbrica, proporcionan una conexión sin interferencias y en el caso de la red de 5 GHz, una experiencia de navegación de alta velocidad, ideal para ver videos en plataformas como Netflix o streaming online, por ejemplo. Esto porque la red de 5 GHz posee más canales que la red 2.4 GHz, más amplios y menos saturados, para que los equipos compatibles naveguen sin interrupciones.

“Porque somos líderes en velocidades de conexión a través de redes de Fibra Óptica, en Mundo Pacífico hemos pensado en esta solución dado que los equipos New WiFi Xperience 5.0, en su canal de 5 GHz, permiten alcanzar velocidades de 100, 150, 200, 300 y 500 Megas”, comentó uno de los ejecutivos de la empresa.

Estos equipos de última generación que Mundo Pacífico comenzará a instalar a sus clientes sin cargo alguno, buscan mejorar la cobertura, así como la experiencia de conectividad y brindarles la posibilidad de disfrutar de la libertad de vivir conectados.

No hay comentarios