En Collipulli estudiante fue herido de gravedad en confuso incidente con Carabineros





Brandon Hernandez, un Joven de 17 años resultó herido en su espalda en la localidad de Curaco, en la comuna de Collipulli, en un confuso incidente, durante la tarde de este domingo.

Según Ada Huentecol, madre del joven, a través de las redes sociales, explico el echo indicando que su hijo intento defender a su hermano menor Isaias de 13 años, quien habría sido ataco por la policía tras salir de paseo en su bicicleta. El afectado, escucho los gritos de su hermano y salió a defenderlo momento en el que Carabineros lo reduce tirándolo al piso, para luego disparare.

El padre del joven agregó que desde este lugar los mismos carabineros trasladaron grave a su hijo al servicio de urgencia del hospital de Collipulli, y desde allí el Samu lo llevó al hospital de Angol, para posteriormente ser traslado de urgencia a la Clinica Alemana de Temuco donde se seguirá trabajando para salvar su vida.

Según indicó el comandante de la Prefectura de Carabineros de Malleco, Juan Pablo Espinoza, el hecho se registró al mediodía en el sector Curaco, en las cercanías del Fundo Nahuel. Allí, en un operativo realizado por efectivos del reten de Curaco y por personal de apoyo de Fuerzas Especiales, un joven de 17 años resultó herido por un tiro de escopeta.

Los antecedentes de este hecho quedaron en manos de un fiscal del Ministerio Público local, que interrogó al funcionario policial aludido.

No hay comentarios