Cientos de fanaticos disfrutaron con el tren de la Teletón en la provincia de Malleco


En su viaje a Temuco el tren de la Teletón hizo paradas en las ciudades de Renaico,  Collipulli y Victoria en la provincia de Malleco. La caravana de la solidaridad se presentó en Malleco con Karol Lucero, Jordan, Vian Yovi, la Ciclodanza y el campeón paraolímpico Robinson Méndez.

En Victoria el evento fue suspendido, sin embargo el tren hizo una parada donde solo algunos fanáticos, que se resistían a abandonar el recinto estación, pudieron compartir con sus artistas favoritos. Según explicaron desde Teletón, la suspensión obedece a "inconvenientes logísticos que hacen imposible el desarrollo de la actividad como estaba estimado".

En Renaico, el tren llego casi dos horas más tarde de lo programado. Y allí, ante unas 500 personas, el show se realizó en la estación local de trenes y estuvieron presentes, Karol Lucero, Jordan, Vian Yovi, la Ciclodanza además del campeón paraolímpico Robinson Méndez.

Lo mismo se repitió a eso de las 16:30 hrs. En la estación ferroviaria de Collipulli donde cerca de mil personas llegaron a presenciar la visita de los artistas y figuras de la televisión. "Ha sido el público más entusiasta que hemos tenido", indicaron los animadores.


No hay comentarios