Taller de prevencion de la violencia contra la mujer con padres y apoderados del colegio Benjamin Franklin de Collipulli

El Centro de la Mujer Victoria; presente en la comuna de Collipulli  realizó  taller de Prevención y Sensibilización de la violencia contra la mujer con padres y apoderados del centro general  del colegio Benjamín Franklin , con el objetivo de promover cambios culturales en torno a la violencia contra la mujer especialmente la que se da en contexto de pareja.
GE DIGITAL CAMERA
En esta oportunidad, el taller de prevención se llevó a cabo en coordinación con Susana Jeldres , trabajadora Social de la dupla Psicosocial del citado establecimiento, el pasado 27 de septiembre  en las dependencias del centro educacional.
GE DIGITAL CAMERA
Cabe destacar la favorable acogida y participación  de las apoderadas  que participaron de esta actividad preventiva; en especial el apoyo de las profesionales de la dupla Psicosocial con quienes se coordinó esta actividad ;  que estuvo a cargo de la Monitora Social, Carola Retamal J.
El Centro de la Mujer Victoria presente en la comuna de Collipulli atiende de Martes a Jueves , 9:30 a 14:00hrs. en Alcazar 1048 2ª piso.

No hay comentarios