CARTA AL DIRECTOR: Leopoldo Rosales Espera que Collipulli nunca tenga un alcalde como Ibar Leiva

El Concejal Ibar Leiva, a través de un comunicado público me acusa de utilizar los recursos públicos en esta elección e intervencionismo político, junto con varios funcionarios municipales y según él, figuras públicas de dudosa reputación.

Frente a esta declaración quiero manifestar lo siguiente:

1. Que me diga dónde, cuándo y en qué circunstancia yo habría gastado estos recursos según él.

2. Quiénes serían también los funcionarios municipales que habrían incurrido en estas prácticas que él denuncia.

3. Espero que dé una pronta respuesta frente a esta denuncia que él hace pública y a través de diversos medios.

4. Decir que me alegra que lo haga público, puesto que yo también puedo responderle públicamente y no a espaldas de uno y asolapadamente como ha sido su característica durante todos estos años.

5. Ha sido un desleal con muchas personas que lo apoyaron como Concejal, y parece que continuará con esa actitud.

6. Dice que saluda a las nuevas autoridades y a reglón seguido en otra publicación comienza a criticar abiertamente al alcalde electo y a los nuevos concejales.

No creen ustedes que hay que dejarles actuar que trabajen por el bien de la comuna. No le parece señor Leiva, eso es ser un político de verdad y no un demagogo y populista como Ud.

7. Tenga señor Leiva una actitud más positiva frente a las nuevas autoridades y no destile odio y resentimiento por los resultados de su elección y como ha sido su accionar durante todos estos años.

8. Me alegra mucho que Collipulli no tenga un alcalde como Ud. y espero que nunca lo tenga.

LEOPOLDO ROSALES NEIRA
Alcalde de Collipulli

En Respuesta a esta publicacion extraida de Facebook
DECLARACIÓN PÚBLICA
IBAR LEIVA QUEVEDO, actual Concejal y reciente candidato alcalde de la comuna, a la opinión pública, declara:

1-Reconocer como válidos los resultados de las recientes elecciones celebradas en la comuna.

2-Saludar, sinceramente, a las Autoridades electas, deseándoles una muy buena gestión en beneficio de nuestra gente.

3-Agradecer, de todo corazón, a todos y todas los que decidieron optar mi Propuesta de un Gobierno Local Ciudadano.

4-Lamentar que, a pesar de los pesares, una mayoría de los votantes en nuestra comuna, lo haga en virtud de los cantos de sirena que auguran un futuro mejor utilizando como único argumento la dádiva convertida en regalitos de todo tipo.

5-Rechazar el descarado intervencionismo político realizado por el señor Alcalde, figuras públicas de dudosa reputación y varios funcionarios municipales en favor de la peor opción, utilizando recursos del Estado, es decir, con la plata de todos nosotros.

6-Hacer un llamado urgente a las nueva Autoridades que asumirán el destino de todos los habitantes de Collipulli a que, sin mezquinos intereses de índole personal, asuman el compromiso de trabajar, sin descanso, en la búsqueda de solución de los grandes problemas que nos afectan heredados de la gestión anterior, permitiendo la participación real de nuestra comunidad organizada.

7-Comprometer mi concurso, como siempre, en seguir trabajando por mi comuna participando en el plano de lo social y político en la plena convicción de que UN COLLIPULLI MEJOR ES POSIBLE.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, IBAR LEIVA QUEVEDO

1 comentario:

  1. Aunque mi opción es no votar, no me cabe duda que lo planteado por Ibar Leiva es verdad. Leopoldo Rosales es un tipo oportunista, un hombre que se olvidó sus ideales (si es que alguna vez los tubo) y se entregó, como tantas otras ratas revisionistas al confortable lado de la nueva mayoría. Nunca olvidaré los desprecios y menoscabo con que trató la justa lucha de los profesores de Collipulli. Nunca olvidaré que me echó por liderar el movimiento. Leopoldo vale callampa!!!

    ResponderEliminar