Incian festejos con cinco personas fallecidas en La Araucanía

Un total de cinco fallecidos es el saldo que hasta este sábado en la mañana han dejado el inicio de Fiestas Patrias en la región de La Araucanía.

El primero se trata de un menor de 6 años que falleció la noche de este viernes tras ser atropellado por un un vehículo en Gorbea, ciudad ubicada al sur de Temuco en la región de La Araucanía.

De acuerdo a información preliminar, el menor circulaba en bicicleta por el lugar, momento en el cual fue embestido por una camioneta que transitaba a alta velocidad.

En tanto, en la ruta entre Villarrica y Pucón, específicamente en el sector El Cristo, una colisión frontal de dos automóviles a alta velocidad durante esta madrugada dejó una víctima fatal y tres lesionados de extrema gravedad, quienes fueron derivados al Hospital de Villarrica y luego al Hospital de Temuco.

También durante esta madrugada en Temuco, en avenida Recabarren a la altura de calle Volta, dos jóvenes -al parecer de nacionalidad colombiana- perdieron la vida cuando se trasladaban en una motocicleta y chocaron a alta velocidad contra la base de un semáforo y las rejas de defensa del bandejón central.

Los fallecidos fueron identificados como Sergio Andrés Arango Ramírez de 21 años y José Danilo López Triana de 26 años.

Por otro lado, en la Ruta 5, sector Quepe al sur de Temuco, se reportó esta mañana la muerte de una persona en circunstancias que aún se desconocen. Cabe señalar que la Brigada de Homicidio de la PDI se encuentra en el lugar para recabar más antecedentes.

No hay comentarios