Exitoso Campeonato Comunal de cueca del Adulto Mayor 2016


20160825_155608La pareja ganadora representara a la comuna en el campeonato provincial de cueca del adulto mayor que se realizará el próximo viernes 02 de septiembre en la comuna de Puren.


El pasado 26 de agosto se llevo a cabo el Campeonato Comunal de cueca del Adulto Mayor, en el Teatro Municipal, el cual contó con la participación de dos parejas participantes, en la ocasión ambas parejas mostraron sus destrezas en está disciplina cautivando a los asistentes, se contó con la participación del grupo folclórico local “Renacer” quienes fueron los encargados de acompañar a los participantes.Ademas se contó con la pareja de estudiantes invitados- ANTONIA NECULPAN Y GASTON ORELLANA , alumnas de la escuela Tomas Alva Edison quienes ganaron el provincial de básica de cueca. También estuvieron presentes el Club de Danza y baile del Adulto Mayor de Collipulli quienes fueron parte integradora de este campeonato.

Finalmente la pareja ganadora de este certamen fue para doña Maria Padilla Gallegos y Don Teodoro Flores. y el segundo lugar fue otorgado a don Manuel Gonzalez junto a su pareja doña Maria Briceño. La pareja ganadora representara a la comuna en el campeonato provincial de cueca del adulto mayor que se realizará el próximo viernes 02 de septiembre en la comuna de Puren. La actividad fue organizada por el Programa Municipal del Adulto Mayor.

No hay comentarios