Esta noche sale el tren especial desde Santiago a Temuco





El convoy tiene horario de salida a las 21:30 horas desde la Estación Central. La vuelta está programada para el lunes 15 de agosto a las 18:25 desde la Estación de Temuco.


Este viernes saldrá desde la Estación Central el tren especial que EFE puso a disposición del público para el recorrido entre Santiago y Temuco.

El Tren Central comenzará su viaje a las 21:30 horas y se espera que llegue a La Araucanía a eso de las 8:30 de la mañana. El viaje tiene una duración cercana a las 12 y considera detenciones intermedias en las estaciones de Rancagua, Talca, Chillán, Laja, Victoria y Lautaro.

El regreso del servicio, en tanto, está programado para el lunes 15 de agosto a las 18:25 horas desde Temuco, arribando a las 6:50 horas a Santiago, la mañana del martes.

El gerente general de Tren Central, Juan Pablo Palomino, manifestó que “estamos cumpliendo nuestro compromiso que anunciamos cuando partimos el 2015 de tener un servicio a Temuco durante las vacaciones y fines de semana largo".

El tren tendrá una capacidad para 400 personas y el valor de los pasajes va desde los $ 24 mil en clase Salón. Los boletos se pueden comprar en el sitio web trencentral.cl o en cualquiera de las boleterías de la red de Tren Central.


Fuente: http://www.soychile.cl/Temuco/Sociedad/2016/08/12/411540/Esta-noche-sale-el-tren-especial-desde-Santiago-a-Temuco.aspx























No hay comentarios