Tarifa de estudiante pagarán bomberos de Collipulli en buses Collbus

Gracias a gestiones llevadas a cabo por el candidato a concejal, Víctor Díaz, Bomberos de la comuna, podrán optar a un precio rebajado en cada viaje que realicen en esta empresa.

Gracias a un inédito acuerdo, todos los bomberos de Collipulli pagarán tarifa de estudiante cada vez que viajen en los buses de la empresa Collbus. La iniciativa busca favorecer el bolsillo de todos los “Chicos Buenos” de la comuna, que día a día entregan su vida ayudando al prójimo cuando este lo requiere.

Lo anterior se dio a conocer tras una reunión que este lunes sostuvieron, el empresario Juan Carlos Jara, dueño de la empresa Collbus; el director de radio Sureña y candidato a concejal Víctor Díaz y Héctor Aliaga, director de la Segunda Compañía de Bomberos. 

APOYO A BOMBEROS
En la oportunidad, Juan Carlos Jara, destacó la importancia del acuerdo logrado señalando que “esta iniciativa pretende valorar y apoyar la labor bomberil. Para nosotros como empresa, este tipo de iniciativas nos llenan de orgullo porque somos locales y nos gusta ser parte del desarrollo de la comuna (…) y que mejor que aceptar la propuesta de Víctor Díaz con la cual aportar un granito de arena”.

Por su parte Víctor Díaz, indicó que “a veces las soluciones a los problemas se pueden encontrar en casa y no siempre se debe esperar que aparezca algún ministro o autoridad ofreciendo bonos e incentivos a los transportistas”.

Además felicitó a buses Collbus por “querer aportar a la comuna, como ya lo están haciendo en el traslado de estudiantes de Angol a Collipulli, en un recorrido que no se financia,  pero que ellos están dispuestos a asumir por el futuro de los estudiantes y de la comuna”, manifestó.

Finalmente el director de la Segunda Compañía de Bomberos, señalo que “este será un gran beneficio para todos los bomberos, ya que no a todos les alcanza para pagar un traslado ya sea a Angol o Victoria”.

TARIFA ESTUDIANTE
Para acceder al beneficio los bomberos de la comuna, solo deben presentar su credencial de bombero o acercarse a las oficinas de Radio Sureña con algún documento que acredite su calidad de voluntario activo del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, además de alguna fotografía, con la cual se le hará entrega de una credencial de uso personal e intransferible que podrá presentar al momento de abordar cualquier bus de la empresa CollBus.

No hay comentarios