Llamado a concurso: técnico para la coordinación comunal de deporte, municipalidad de Collipulli.






La Municipalidad de Collipulli a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario impulsa un Programa de actividades deportivas, que tiene por finalidad mejorar las condiciones de salud de la población y su entretención a través de actividades deportivas con la comunidad organizada y no organizada.

Para impulsar durante este año su programa de actividades, requiere contratar un apoyo técnico de estrecha vinculación con la Asesora Comunal de Deporte.

En particular se requiere el apoyo técnico para dirigir, planificar y supervisar actividades que se llevan a efecto para cumplir los objetivos y funciones de Apoyo Técnico del Área de Deportes Municipal de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Las postulaciones, definidas en las Bases serán para proveer el cargo sobre la base de honorarios a suma alzada “Apoyo Técnico para la Coordinación Comunal de Deporte, Municipalidad de Collipulli”.

Los/as postulantes deben presentar sus antecedentes en la oficina de partes de la Municipalidad de Collipulli ubicada en Avenida Saavedra Sur 1355, Collipulli en un sobre cerrado adjuntando todos los antecedentes requeridos, el sobre debe ser rotulado OBLIGATORIAMENTE de la siguiente manera:

CONCURSO TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR / PROFESIONAL

Nombres y Apellidos del postulante.

Profesión, acorde al cargo que postula

Fono Contacto, fijo o celular.

Correo electrónico.

Estos antecedentes no serán devueltos al finalizar el proceso de selección.



Esta información es proporcionada íntegramente por la Unidad de Comunicaciones de la Municipalidad de Collipulli.

No hay comentarios