Incautan casacas falsificadas que eran vendidas en Mulchén

Al momento de ser fiscalizada, la persona mantenía 17 de estas prendas de marcas Adidas, The North Face, Lippi y Columbia.

Una persona detenida y 17 casacas de marcas falsificadas fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en la comuna de Mulchén.

Las diligencias estuvieron a cargo de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de dicha ciudad.

Éstas se enmarcaron dentro de un patrullaje preventivo en la feria libre que se realizaba en la población Bureo, a fin de prevenir delitos contra las personas y locatarios.

Fue en ese contexto cuando personal policial sorprendió a un hombre comercializando casacas de diferentes marcas a precios muy inferiores a los ofrecidos en el comercio establecido.

Al momento de efectuar la fiscalización de las especies, efectivos de la SIP habrían logrado determinar que éstas correspondían a marcas que habrían sido falsificadas.

Una persona fue detenida por infracción al artículo 190 del Código Procesal Penal y que hace alusión a la Ley de Propiedad Industrial.

Se trata de un hombre que registra domicilio en la ciudad de Santiago y no mantiene antecedentes por delitos anteriores. 

Al momento de ser fiscalizado, tenía 17 casacas de las marcas Adidas, The North Face, Lippi y Columbia, las que eran comercializadas a 25 mil pesos cada una.

Asimismo, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quedando libre a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local.

No hay comentarios